Nuestra Historia

Desde hace 20 años somos una Compañía especializada ubicada en la Ciudad de México orientada en conocer y atender las necesidades del mercado en diseño, elaboración y producción de inyección de plástico.

Nuestra Empresa está comprometida con la comunidad y el medio ambiente, utilizando alta tecnología para eficientar procesos, mejorando la calidad de los productos y servicios que ofrecemos, para establecer relaciones de largo plazo con clientes para convertirnos en su aliado estratégico.

Somos una Empresa inclusiva, que permite trabajar en un ambiente laboral seguro, sano y con igualdad de oportunidades.

Nuestras acciones y decisiones se fundamentan en la integridad, con un trato digno a nuestros empleados, colaboradores y clientes, a quienes ofrecemos profesionalismo e innovación constante de nuestros productos y soluciones. 

Misión

Somos un referente comercial de integridad, innovación tecnológica y valores agregados en el diseño, elaboración y producción en inyección de plástico.

Visión

Ser la Empresa líder en nuestra categoría reconocidos por impactar positivamente en beneficio de nuestra comunidad, clientes, colaboradores y medio ambiente.